Ir al contenido principal

Retrato.


Las fotos están sacadas con la luz natural que viene de afuera y rebota en un auto que esta en el patio de mi casa e ilumina de esta manera el reflejo de la luz.

 Retrate a mi mamá de manera espontanea y relajada.

Camara: Canon EOS REBEL T5
Tiempo de exposicion: 1/125
Punto f: f/5
ISO-1600





 


Planta de luces.
Luz natural

Comentarios

Entradas populares de este blog

HERBARIA FINAL

https://www.youtube.com/watch?v=CaiG93ktvUY El proceso de herbaria duro 4 semanas y luego se marchito.  

La zona.

Mediante la corrección de la clase anterior decidí cambiar la historia, mi idea principal para la zona es hacer un juego de luces en la oscuridad. La historia es la de un hombre que se encuentra en el patio de su casa y se empiezan a apagar las luces de a poco hasta que quede todo en oscuridad (menos el, porque su mirada esta en el celular) entonces el hombre empieza a caminar con el flash del celular prendido y luego el flash se apaga y queda todo en oscuridad. Seria una secuencia de situaciones dentro de una misma. Dejo el link de youtube (prueba) https://www.youtube.com/watch?v=4bIJ_GlyevQ&feature=youtu.be  

Herbaria.

  Habia empezado el proyecto herbaria con unas semillas de mandarina, pero en el proceso de una semana se pudrieron las semillas, y empeze a germinar maiz.