Ir al contenido principal

La cosa segunda entrega.


Capture esta foto con mi celular utilizando de manera manual. Las luces cálidas a los costados de mi objeto se lucen mejor que la foto anterior ya que le da una cierta sensualidad al objeto, elegí usar un complemento que es la copa de vino.



Planta de luces.

 

Comentarios

  1. Hola Mariel, desde el punto de vista de la iluminación esta imagen técnicamente esta mejor que la anterior. Igualmente la foto anterior tenia algo de misterio que en esta versión con mayor iluminación se perdió. En esta versión como espectador no tengo que descubrir nada, esta todo correcto y a la vista. Trabajaría la relación fondo figura, para recortar mas la botella como la copa y no este todo al mismo valor, si la distancia te da separa un poco mas los objetos del fondo, eso va a generar que el fondo no tenga la misma cantidad de luz que el objeto. Saca varias versiones cerrando y abriendo el diafragma para jugar con la exposición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herbaria.

  Habia empezado el proyecto herbaria con unas semillas de mandarina, pero en el proceso de una semana se pudrieron las semillas, y empeze a germinar maiz.

HERBARIA FINAL

https://www.youtube.com/watch?v=CaiG93ktvUY El proceso de herbaria duro 4 semanas y luego se marchito.