Ir al contenido principal

Retrato por Adriana Lestido.

 


Elegí esta foto de una fotógrafa argentina Adriana Lestido quien fue a una cárcel de mujeres a fotografiar, tiene una sesion que se llama "Mujeres Presas" que abarca el año 1991 hasta el 1993. Voy a dejar el link de la sesion de fotos acá. http://www.adrianalestido.com.ar/es/mujeres_presas.php
Elijo esta foto porque me transmite una cierta intimidad sobre la persona fotografiada, me lleva a preguntarme quien es, que hizo y porque esta ahí, también me genera la soledad de esta mujer retratada en una foto.
Deduzco que es una  cámara analógica compacta y que la iluminación de esta foto es natural,  y si tiene alguna luz seria a la derecha con una iluminación fría y que este alejada de la cámara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HERBARIA FINAL

https://www.youtube.com/watch?v=CaiG93ktvUY El proceso de herbaria duro 4 semanas y luego se marchito.  

Herbaria.

  Habia empezado el proyecto herbaria con unas semillas de mandarina, pero en el proceso de una semana se pudrieron las semillas, y empeze a germinar maiz.

INMANENCIAS

  El ojo derecho: Las ventanas que estan en el living de mi casa, tienen una luz de dia hermosa. El ojo izquierdo: Este espacio lo veo todos los dias desde que tengo memoria, siempre que viene gente a mi casa estamos en el living, es un lugar donde me siento bien. Tercer ojo: Es un lugar que tiene anécdotas e historias, son simplemente 3 ventanales pero que cuentan mucho mas de lo que se ve para mi.