Ir al contenido principal

La cosa

 


Una botella que me transmite un cierto aura y calma mediante esta foto, elegí representarla porque me gustan mucho las distintas formas de las botellas de vino y el juego que hace con las luces.  Elegí el ambiente con un fondo de una pared amarilla y utilice luz cálida para que la composición quede bien.
Utilice un encuadre en el que pueda entrar el objeto completo, la botella de vino esta centrada para que genere un juego de luces en los costados.


Foto de basckstage.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HERBARIA FINAL

https://www.youtube.com/watch?v=CaiG93ktvUY El proceso de herbaria duro 4 semanas y luego se marchito.  

Herbaria.

  Habia empezado el proyecto herbaria con unas semillas de mandarina, pero en el proceso de una semana se pudrieron las semillas, y empeze a germinar maiz.

DESCRIPCION CURSADA.

 Los trabajos fueron muy interesantes y me ayudo para aprender muchísimo el nivel 2 de cámara, el aprendizaje en las clases teóricas fueron muy buenas, las clases de Valansi super interesantes desde como arrancaban con un tema musical hasta el final de la clase, con una reflexión o simplemente una pregunta abierta. Los profesores en comisión ayudaron muchísimo a mejorar nuestros trabajos y a evolucionar siempre.