Ir al contenido principal

La cosa entrega final.

 

Elegí de objeto una botella de vino porque me gusta su forma. A medida que fueron pasando las clases tomando en cuenta las correcciones decidí agregarle un complemento que fue la copa de vino. Elegí sacar la foto horizontal ya que  luce mas sensual y estético. Utilice un velador de luz cálida para iluminar y la luz natural del día en la ventana, esto me ayudo a jugar con los contrastes en la foto.

Detalles de foto elegida: 
 Modelo de celular usado: iPhone 6 Plus.
 Velocidad: ISO-32
 Punto F: f/2.2

        Proceso de foto final.


Proceso de iluminación y día diferente.


Proceso de foto final.


Backstage: A medida que fui sacando fotos fui cambiando de lugar las luces, tuve varios días hasta que encontré la iluminación y foto que mas me gusto.


Planta de luces entrega final.


Segunda entrega.


Backstage de segunda entrega.


Primer entrega.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Herbaria.

  Habia empezado el proyecto herbaria con unas semillas de mandarina, pero en el proceso de una semana se pudrieron las semillas, y empeze a germinar maiz.

HERBARIA FINAL

https://www.youtube.com/watch?v=CaiG93ktvUY El proceso de herbaria duro 4 semanas y luego se marchito.