Ir al contenido principal

Cuestionario

NOMBRE COMPLETO: Mariel Rivadeneira
EDAD: 23.
NACIONALIDAD: Argentina.
DIRECCION DE INSTAGRAM: @marurivadeneira_

EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO
CAMARA FOTOGRAFICA, MARCA Y MODELO: -
LENTES: -
CELULAR, MARCA Y MODELO: Iphone 6s Plus.
COMPUTADORA PORTATIL  MARCA Y MODELO: Ken brown.

CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA? Tengo muchas ganas de aprender sobre camara, es una materia que siempre espere cursar.
TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O CINEMATOGRAFICA? No, solo la carrera.
NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO, EXPLICA POR QUE: The godfather porque me parece una excelente pelicula, tiene todo lo que me gusta, desde el arte hasta la historia. Shutter island porque es una de las peliculas por las que me decidi en estudiar la carrera. Por ultimo Philadelphia porque me gusta mucho su guion.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Herbaria.

  Habia empezado el proyecto herbaria con unas semillas de mandarina, pero en el proceso de una semana se pudrieron las semillas, y empeze a germinar maiz.

HERBARIA FINAL

https://www.youtube.com/watch?v=CaiG93ktvUY El proceso de herbaria duro 4 semanas y luego se marchito.